Ir al contenido principal

Sony Xperia ventas cayeron en el último trimestre de 2016

Sony Xperia ventas bajaron en los 3 últimos meses de 2016



Aunque la venta de número de aparatos Sony Xperia disminuyó, el ingreso económico fue positivo para la firma japonesa.



En el informe trimestral publicado por Sony, la empresa muestra que en el último trimestre de 2016 generó un ingreso total de 20,6 millones de dólares, mostrando un déficit de 7,1% respecto al mismo periodo del año anterior.


Por su parte, la división móvil de la compañía reportó un beneficio operativo de 187 millones de dólares. En el último trimestre se vendieron 5,1 millones de teléfonos inteligentes, casi 2,5 millones menos que en 2015, informó Phonearena.
En el balance, en 2016 Sony vendió más de 15 millones de teléfonos, su cifra más baja desde que en 2012 los japoneses compraron la parte de la compañía que pertenece a Ericsson.

Otros artículos.
Firefox OS no prospero y se despide
Outlook Moviel está de aniversario y celebra sus 2 años con novedades

Fuente: Pulzo
Enlace a la fuente de información

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.