Ir al contenido principal

Firefox OS se despide: una alternativa que no se concretó


Firefox OS finalmente dice adiós. A finales de 2015, Mozilla afirmó que renunció a su idea de transformar este sistema operativo en una opción válida para smartphones. De todos modos, todavía
había opciones en otros dispositivos (Internet de las cosas), aunque todos estos planes llegan a su fin.

Adiós a Firefox OS y todo su desarrollo

La empresa ha despedido al equipo de 50 personas que estaban a cargo del desarrollo de este sistema operativo, que actualmente está tratando de adaptarlo a los televisores inteligentes, etc. Es una pena, ya que era un sistema operativo abierto, con un montón de Posibilidades.
En una declaración, Mozilla dice que han decidido "dar un paso atrás" y también abandonar el desarrollo de Firefox OS para el llamado 'Internet de las cosas'. Se demuestra una vez más que los sistemas operativos abiertos tienen problemas para lograr el éxito, ya que los usuarios suelen elegir opciones más familiares y "cómodas".

Otros contenidos que te pueden interesa

Outlook para teléfonos móviles cumple 2 años.


Fuente de información. Conéctica.com
Enlace a la noticia fuente


Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.