Ir al contenido principal

Outlook Mobile cumple dos años y celebra con novedades.

Outlook Mobile cumpleaños y celebra con novedades.


Una de las joyas de la corona de Microsoft en los últimos años ha sido sin duda Office, con su gran
transformación en servicio con Office 365, Office Online y Office Mobile. Además, se han incluido nuevas herramientas como Sway o PowerApps.

Pero si hay algo dentro de la Oficina que todo el mundo conoce y es como su embajador por excelencia, eso es Outlook. Con su profunda transformación hace unos años, tanto la interfaz, la funcionalidad y el cambio de nombre y la interfaz de Hotmail a Outlook, una de las tareas pendientes que quedaba era el dominio móvil, donde Microsoft compró Acompli, y se posicionó como el mejor IOS y Aplicación de correo Android.
Outlook Mobile tiene ahora dos años y lo celebra con una nueva característica muy interesante, añadiendo extensiones (o complementos) a la bandeja de entrada. Microsoft colabora con Evernote, GIPHY, Nimble, Trello y Smartsheet para llevar sus extensiones a la aplicación iOS de Outlook.

El ejemplo de uso que ponen de Microsoft es el siguiente: imaginemos que estamos en el aeropuerto y llega un nuevo correo de un cliente de Italia, con las extensiones, podremos traducir el correo a nuestro idioma preferido, Para revisar y actualizar el cliente de CRM, así como actualizar nuestras notas, y todo eso sin salir de la aplicación de Outlook.

Sin lugar a dudas, nos ahorrará mucho tiempo y, a medida que lleguen más aplicaciones y opciones, será una característica muy útil.

De ahora en adelante, Dynamics 365, Nimble, Evernote, Smartsheet y GIPHY estarán disponibles como extensiones para Outlook en iOS, complementando las existentes para Windows, MacOS y Web. Además, las extensiones Trello y Microsoft Translator también se lanzarán en Outlook para iOS, Windows, MacOS y Web.

Los usuarios de Office 365 pueden comenzar a usar esta nueva función ahora mismo en Outlook para iOS, y pronto llegarán a la versión de Android, sin mencionar Windows Mobile, (una funcionalidad que tal véz podría llegar con Creators Update, aunque solo son rumores).

Otras publicaciones.
Tweet de Trumps a los dueños de Samsung los deja pensando.

Fuente: Entecno.me
Enlace a la fuente de información 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.