Seis clubes disputan fichaje de Alexis Sánchez

Seis clubes quieren fichar a Alexis Sánchez



Las negociaciones entre Alexis Sánchez y Arsenal para la renovación del delantero permanecen estancadas y la incertidumbre sobre el futuro del chileno crece día a día. Ante esto, hay varios clubes
que han mostrado interés en firmar el tocopillano.

El Atlético de Madrid, el Manchester City, la Juventus, el Chelsea, el Inter de Milán, el Paris Saint Germain e incluso el fútbol chino siguen al atacante del Rojo.

Manchester City: Se dijo que el propio Josep Guardiola se había puesto en contacto con Sánchez en varias ocasiones para convencerlo de firmar para el Manchester City, e incluso el periódico británico The Sun, dijo que el club inglés estaría dispuesto a pagar 58 millones de euros para el ex jugador de Barcelona.

Atlético de Madrid: El equipo español piensa en Alexis Sánchez como el sustituto perfecto de Antoine Griezmann, si el francés se va para el Manchester United. Según publicó la prensa inglesa Sunday Express, su eventual transferencia dejaría cerca de 90 millones de euros en las arcas del reparto hispano, dinero con el que irían a la carga por el "Wonder Child".

Inter de Milán: El equipo de Gary Medel ha mostrado su interés en el tocopillano en varias ocasiones. Tanto es así que el sitio de Calciomercato informó hace unas semanas, el Inter estaría dispuesto a hacer una oferta exorbitante: 130 millones de euros para la firma de Sánchez, a quien ven como un actor clave para reforzar el ataque, que hoy tiene como un gran Figura al argentino Mauro Icardi.

Chelsea: La prensa británica ha informado sobre el interés del club de Stamford Bridge por Sánchez, que verían como el compañero de equipo perfecto para Diego Costa en el ataque.

Paris Saint Germain: En los últimos días el PSG se unió a los interesados por Alexis Sánchez. Según los medios de comunicación franceses la caja parisina estaría dispuesta a intentar quedarse con el atacante del Rojo y por lo tanto presentaría una oferta de 70 millones de euros.

Otra publicación relacionada con el tema

Ronaldo es coronado como el atleta del año

Fuente de información: 24 horas.cl
Enlace al contenido de la fuente.

Comentarios