Ir al contenido principal

Nier Automata en Nintendo Switch solo si Square Enix lo quiere

 Nier Automata en Nintendo Switch la decisión esta en manos de Square Enix


Desarrollado por Platinum Games, NieR Automata es uno de los juegos más esperados para PlayStation 4. Para calentar el campo antes de su lanzamiento sus desarrolladores publicaron un
video de preguntas y respuestas en su página oficial de Facebook donde una de las preguntas era que si Vería su título en el Nintendo Switch.
El diseñador de juegos de platino Takahisa Taura dijo que junto con su equipo, está abierto a la posibilidad de llevar el juego de la serie Drakengard a la próxima consola de Nintendo. ¿Qué es todo lo que necesitan para lograr esto?

Deje que Square Enix les pague para hacerlo. Incluso dijo que harían una versión para el Super Nintendo si se les paga (espero que sí, jiji).

Recordemos que Square Enix ya tiene varios juegos contemplados para el Switch. Hay Dragon Quest y Project Octopath Traveler. ¿Se le animará a pagar para traer NieR Automata al Switch?

Otras noticias relacionadas.

Nuevo lanzamiento de Tekken 7 trae muchas novedades

Fuente: Atomix.vg
Enlace a la fuente original


Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.