Ir al contenido principal

Ronaldo es coronado premio al Atleta del Año

Ronaldo gana el premio al Atleta del Año

La constante cadena de éxito lo lleva a lograr el premio

Zurich, Suiza - La impresionante seguidilla de éxito de Cristiano Ronaldo continuó ayer cuando la FIFA lo honró como el mejor futbolista del año, la cuarta vez que los portugueses han ganado este premio.



Campeón de la Liga de Campeones con su club Real Madrid y de la Eurocopa con la selección portuguesa durante 2016, Cristiano fue el favorito para tomar el premio, por encima del argentino Lionel Messi y el francés Antoine Griezmann.


Sin embargo, el portugués ganó los tres premios principales de 2016, tras obtener el trofeo de la UEFA y el propio Balón de Oro.

La ceremonia en Zurich fue la primera vez que el cuerpo gobernante del fútbol mundial presentó el trofeo llamado The Best.

El cambio se produce después de que la FIFA haya separado sus premios de la revista France Football, que continúa entregando su prestigioso Balon de Oro y que dió como ganador precisamente Cristiano.

El premio viene después de una votación de capitanes y entrenadores, así como algunos periodistas y, por primera vez, a través de una encuesta entre los aficionados.


Messi ahora supera a los portugueses por 5-4 en su duelo de edad para el principal premio individual de la FIFA.

El argentino no asistió a la ceremonia mientras se prepara para el compromiso del miércoles cuando Barcelona recibirá al Athletic de Bilbao en la segunda vuelta de la Copa del Rey, octavos de final.

Griezmann perdió ante Cristiano la final de la Liga de Campeones.

Otras publicaciones de interés.
El Real Madrid Tiene Planes Con Una De Sus Estrellas

Fuente: El Dia
Clic aquí para ver el documento fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.