Ir al contenido principal

Este robot inspirado en EINSTEIN no te dejara dormir

Este robot inspirado en EINSTEIN  te dará pesadillas e insomnio



Entre la gran variedad de productos presentados en el Consumer Electronics Show de este año,
Hanson Robotics presentó al mundo a uno de los robots asistentes más extraños que jamás conocerá: el profesor Einstein.

Obviamente inspirado por el físico alemán, el profesor Einstein es un robot de 14,5 pulgadas de altura que se conecta a WiFi y su objetivo principal es enseñar y entretener y también aprender, a través de una herramienta llamada nube de la mente (Mind Cloud) , que es un tipo de memoria en la nube Que recuerda y analiza las interacciones con los seres humanos.


También incluye una aplicación móvil llamada Stein-O-Matic, que el usuario puede usar para jugar, aprender sobre ciencia, consultar problemas e incluso verificar el clima, al igual que cualquier otro asistente virtual en el mercado.

El profesor Einstein tiene una variedad de gestos faciales, 50 en total, muchos de los cuales parecen ser del tipo que no querrías ver después de una película de terror.

La compañía planea lanzar una campaña en Kickstarter a finales de este mes, pero si usted es un fan del genio que fue Albert Einstein, puede registrarse en su sitio web.

Otros Artículos Muy Interesantes

Se filtra que LG esta preparando un nuevo reloj inteligente
Ahora puedes utilizar Uber de manera directa con Google Maps

Fuente: Entre Lineas
Enlace a la fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.