LG esta creando un nuevo reloj inteligente

 Nuevo reloj con Android Wear 2.0: esta preparando la firma LG


Un documento filtrado de la FCC muestra que la compañía prepara al menos un reloj inteligente para este año.



Con el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC) a la vuelta de la esquina, el rumor de un reloj inteligente de LG para este año con Android Wear 2.0 no suena loco en absoluto.

Citando otras fuentes, hay un documento filtrado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) que corrobora la existencia de al menos un nuevo reloj inteligente con Android Wear para este año.


El informe dice que habría al menos cuatro variantes del reloj y que a juzgar por la información filtrada, el dispositivo podría incorporar un procesador Snapdragon Wear 2100, uno de los últimos lanzamientos de Qualcomm, y prometiendo mejorar la eficiencia energética en hasta 25 por ciento. El Snapdragon 400.


La fuente dice que debido a la conectividad 3G y 4G sería fácil de implementar en el chip, es posible que el próximo reloj LG se puede conectar a la red y ser independiente.

El rumor viene poco después de que se sabía que Android Wear 2.0 llegará en febrero, la actualización de algunos dispositivos antiguos y dar paso a nuevos lanzamientos, probablemente en la conferencia de tecnología en Barcelona, ​​que podría incluir este LG. Teniendo en cuenta la buena relación entre Corea del Sur y Google, y que el LG V20 fue el primer dispositivo con Android Nougat, este rumor no es tan loco después de todo.

Debe recordarse que los fabricantes del ecosistema Android Wear no han hecho lanzamientos significativos desde hace varios meses, porque Google no había lanzado la actualización del sistema operativo, que dejó el Samsung Gear S3 - ahora compatible con iOS y Android - y el reloj de Apple Serie 2, prácticamente como las únicas innovaciones del mercado.

Esta semana también ha habido rumores sobre el lanzamiento del LG G6, un teléfono que no vendrá con módulos confirmados por la compañía a CNET, pero tendrá nuevas características en términos de diseño y funciones.

Otras publicaciones.
Nexus 5X y Nexus 6p presenta problemas con Bluetooth

Fuente: Cnet.com
Link a la información

Comentarios