Ir al contenido principal

Ahora se puedes utilizar Uber directamente con Google Maps

Ahora se podrá utilizar el servicio Uber desde la aplicación de Google Maps




La compañía Google actualizó su aplicación Maps para poder reservar un viaje en Uber, incluso si el programa de plataforma de viaje no está instalado.



El anuncio se hizo a través del blog oficial de la empresa, donde se detalló que a partir del 12 de enero Maps integrará completamente la dinámica de Uber, por lo que no habrá necesidad de cambiar solicitudes para solicitar un viaje, informó CNET.

Para utilizar este método debe iniciar sesión en su cuenta Uber, después de esto usted puede solicitar un viaje, ver en el mapa donde se encuentra el coche que solicitó. Además de comunicarse con el controlador, todos desde la aplicación de Google Maps; Asimismo, se le informó que se mostrará la información sobre el lugar de su destino. Por ejemplo, si vas a comer en un restaurante, tendrás acceso a menús, horarios.


El nuevo diseño muestra el costo de viaje horizontalmente y en la parte inferior de la pantalla, donde también compartirá espacio con ofertas de otros servicios, como Lyft en los Estados Unidos

La herramienta estará disponible en dispositivos con Android e iOS,

Otras publicaciones para leer.

Samsung prepara teléfono plegable que podría estar disponible este año

Fuente: Panamaon.com
Enlace a la fuente de noticias


Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.