Ahora se puedes utilizar Uber directamente con Google Maps

Ahora se podrá utilizar el servicio Uber desde la aplicación de Google Maps




La compañía Google actualizó su aplicación Maps para poder reservar un viaje en Uber, incluso si el programa de plataforma de viaje no está instalado.



El anuncio se hizo a través del blog oficial de la empresa, donde se detalló que a partir del 12 de enero Maps integrará completamente la dinámica de Uber, por lo que no habrá necesidad de cambiar solicitudes para solicitar un viaje, informó CNET.

Para utilizar este método debe iniciar sesión en su cuenta Uber, después de esto usted puede solicitar un viaje, ver en el mapa donde se encuentra el coche que solicitó. Además de comunicarse con el controlador, todos desde la aplicación de Google Maps; Asimismo, se le informó que se mostrará la información sobre el lugar de su destino. Por ejemplo, si vas a comer en un restaurante, tendrás acceso a menús, horarios.


El nuevo diseño muestra el costo de viaje horizontalmente y en la parte inferior de la pantalla, donde también compartirá espacio con ofertas de otros servicios, como Lyft en los Estados Unidos

La herramienta estará disponible en dispositivos con Android e iOS,

Otras publicaciones para leer.

Samsung prepara teléfono plegable que podría estar disponible este año

Fuente: Panamaon.com
Enlace a la fuente de noticias


Comentarios

  1. aveces la gente no sabe como en uber iniciar sesion es bueno saber esta info gracias por el articulo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario