CES 2017: Dell lanza su primer portátil de carga inalámbrica

CES 2017: Dell muestra su primer portátil de carga inalámbrica



Otra pieza interesante de la tecnología se ha anunciado en el evento del 5 de enero de Las Vegas CES 2017 como Dell presenta el primer portátil con capacidad de carga inalámbrica. El fabricante de
portátiles, Dell, ha presentado su nueva Dell Latitude 7285 y afirmó que es la primera computadora portátil que tiene una función de carga inalámbrica.

El Latitude 7285 de Dell revelado en el 2017 Las Vegas CES es un portátil de negocios 2 en 1. El nuevo portátil híbrido de Dell utilizó un método inteligente para hacer lo que otros ordenadores portátiles no ha logrado, una verdadera capacidad de carga inalámbrica.


Todo está en el teclado. El truco con Dell Latitude 7285 se puede ver en su teclado. Dado que el Dell Latitude 7285 es un híbrido 2-en-1, todos sus componentes están instalados en la pantalla del portátil, que también sirve como una tableta cuando se separa del teclado.

El componente de pantalla / tableta Dell Latitude 7285 se puede conectar a un teclado que se comunica con un cojín de carga. Esto permitirá entonces que el componente de pantalla / tableta se cargue sin necesidad de un cable.

Otra característica clave de Dell Latitude 7285 que le permite ser la primera computadora portátil de carga inalámbrica, es el uso de la tecnología de carga inalámbrica de resonancia magnética WiTricity. Se puede recordar que la WiTricity tecnología de carga inalámbrica se presentó por primera vez en el año pasado Las Vegas CES.


Una característica intrigante de Dell Latitude 7285 es que en realidad viene con tres teclados diferentes, uno de los cuales es el teclado que se va a conectar a la almohadilla de carga. Hubiera sido más impresionante si el nuevo portátil Dell mostrado en el Las Vegas CES 2017 hubiese sido capaz de poner todas las características de los tres teclados en uno.

La fecha de lanzamiento de Dell Latitude 7285 para carga inalámbrica está fijada en la parte central de 2017. Se dice que Dell revelará algunos dispositivos más con capacidades de carga inalámbrica junto con otros nuevos productos en el EMC de Dell en mayo.

Otras noticias relacionadas.

CES 2017: HTC expone sus herramientas y accesorios para realidad virtual Vive

Intel revela nuevos procesadores Intel Core 7ma generación

Comentarios