Ir al contenido principal

Intel lanza nuevos procesadores Intel Core 7th Generation

Intel lanza nuevos procesadores Intel Core 7th Generation



Intel ha presentado la serie U, H y S de su séptima generación de procesadores Intel Core Kaby Lake. Estos procesadores están destinados a computadoras de alto rendimiento y público jugador (Gamer).

La séptima generación de procesadores Intel Core sigue llegando, después de agosto pasado, la compañía presentó el Kaby Lake Y Series, básicamente dirigido a dispositivos desmontables.

Ahora, los procesadores de 14nm hacen su debut en las grandes ligas, con las series U, H y S, dirigidas a computadoras de alto rendimiento y al sector de los juegos.

Los procesadores de la Serie U pueden utilizarse en computadoras portátiles y convertibles delgados y livianos. Estos tienen un chip gráfico Intel Plus, que podría colocarse entre un Iris plano y Iris Pro, con 64 MB de eDRAM. Estos procesadores no son muy comunes en la industria, ya que sólo se utilizan en MacBooks y las cajas NUC de Intel.

La serie H está diseñada para portátiles de alta potencia, utilizados como estaciones de trabajo, por lo tanto, estos procesadores tienen una potencia mucho mayor a 45W.

Por último, la S-Series es la más potente de todas, y llega a aterrizar en grandes computadoras de escritorio, e incluso algunos minicomputadores, que alcanzan los 65W.

Por supuesto, el mayor énfasis de Intel en su nuevo nivel de procesador es permitir la reproducción 4K, así como contenido de 360 grados, en particular a través de la descodificación y codificación de hardware, así como el apoyo a la protección DRM (copyright). Todo ello, siguiendo el objetivo de Intel, convertirse en la principal opción para las experiencias de realidad aumentada y realidad virtual.
Contenidos que te pueden interesar
Truco WhatsApp: para enviar un mensaje sin agregar un número



Fuente de información; Tecnología 21

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.