CES 2017: HTC introduce sus accesorios para la realidad virtual Vive

CES 2017: HTC introduce sus accesorios para la realidad virtual Vive



CES 2017, la exposición más importante de tecnología y gadgets en el mundo, fue el escenario elegido por HTC para mostrar cómo será el futuro de Vive. Conozca todas las noticias que vienen para el casco de realidad virtual de la compañía, en esta nota!


HTC fue presentado en el CES 2017, la feria de tecnología y aparatos en Las Vegas, con el objetivo de mostrar sus nuevos accesorios para Vive, su plataforma de realidad virtual. A lo largo de la exposición, la empresa exhibió su casco con nuevas opciones, pero siempre necesitando menos cables, ya sea de audio, video y / o electricidad. También había espacio para otros accesorios que permitirán traer elementos del mundo real al virtual.

Vive, el casco de realidad virtual, traerá un par de nuevas características interesantes durante este año. Por un lado, la realidad virtual inalámbrica ("inalámbrica") eventualmente llegará al dispositivo por parte de terceros, en forma de accesorios. Dado que la empresa busca mantener un paradigma de trabajo abierto donde cada uno puede aportar lo propio y hacer que el proyecto progrese, otras empresas se dedicarán a traer este tipo de soluciones.




Sin embargo, no es que Vive no tenga sus propios accesorios, por ejemplo, producirá la TPCast ($ 249 dólares) que le dará una hora y media de batería con 2K de transmisión a 90Hz.

Otro accesorio anunciado por HTC es el Deluxe Audio Strap, pensado como la mejor alternativa de sonido para el dispositivo, y con auriculares intra-auriculares. La idea es que, incluso si está conectado, tiene menos y menos cables para manejar para hacer la experiencia más sencilla. Esta es una buena noticia para los usuarios generales, que hasta ahora han criticado este punto de todos los cascos VR en el mercado.

Ver Vídeo




HTC lanzará un servicio de suscripción al mismo tiempo para ayudar a los usuarios a encontrar contenido VR, y siempre tiener nuevas experiencias para probar. La compañía está agregando cerca de 30 títulos a la semana, por lo que se hace cada vez más difícil averiguar qué valen realmente la pena, lo que este servicio busca resolver. Este es un servicio a Netflix, pero que (excepto en China) no incluirá videojuegos, sino experiencias, aunque esto podría cambiar en el futuro gracias a la relación con Steam.

Otra información que te puede interesar.

Feria Tecnológica CES 2017



Fuente: culturageek.com.ar
Enlace a la fuente Clic Aquí

Comentarios