Competencia de Pokemon GO en Valencia

Primer torneo competitivo de Pokemon GO en Valencia


Después de esperar mucho tiempo, la comunidad decidió no esperar más y se adelantó a Niantic al crear el primer torneo de eSports de Pokemon GO.
competitivo de Pokemon GO en Valencia
Pokemon GO es un juego para dispositivos móviles creado por Niantic con The Pokemon Company, que trae a la realidad las criaturas más famosas del mundo para que todos puedan convertirse en maestros de Pokémon con sus smarthphones.

Desde el principio, todos los usuarios esperaban la experiencia de un PVP real, que los videojuegos de la franquicia siempre tuvieron. Sin embargo, esta característica aún no ha sido agregada por el desarrollador, a pesar de que han sido prometedores durante mucho tiempo.

Es por eso que la comunidad ha decidido no esperar más y crear su propio evento competitivo de Pokemon GO. En él, los entrenadores pueden competir en batallas en equipo en un gimnasio vacío exclusivamente para la ocasión. Además, los jugadores aprovecharán esta reunión para realizar "redadas" juntos.

El puntaje se dará con respecto a las victorias o derrotas logradas durante las peleas. Los primeros tres de la tabla serán los ganadores de los títulos de oro, plata y bronce. Para ser justos en esta competencia, solo los jugadores del mismo nivel en la competencia podrán enfrentarse entre sí.
Recuerde que este evento no es oficial y se llevará a cabo en Valencia, España. Esta iniciativa comenzó con OrniGames, un usuario de Internet que también está catalogado como un "agricultor profesional" de Pokemon GO. Si desea obtener más información sobre el evento, puede visitar su sitio web oficial.


Otra noticia que te puede interezar

Comentarios