Ir al contenido principal

GTA V ya es super venta con 75 millones de copias.

75 millones de copias a vendido GTA V


Take-Two Interactive ha comunicado sus resultados financieros para el tercer trimestre fiscal finalizado el 31 de diciembre, que además de actualizar sus perspectivas financieras iniciales para el
cuarto trimestre que termina el 31 de marzo de 2017, ha proporcionado cifras para las ventas de sus títulos.
Aunque ha estado en el mercado por más de tres años, "Grand Theft Auto V" sigue siendo la joya de la corona de Rockstar Games, con más de 75 millones de copias vendidas hasta la fecha. "Grand Theft Auto Online" continúa cosechando éxitos con las recientes expansiones, Moteros, Importaciones / Exportaciones o el Halloween Special, aunque actualmente buscan el futuro con la esperada versión de 'Red Dead Redemption 2' para PS4 y Xbox One el próximo otoño.

Para 2K, 'Sid Meier's Civilization VI' ha superado hasta la fecha los 1,5 millones de unidades vendidas. 'Mafia III', además de haber sido proclamado el mejor premio de ventas durante su primera semana de lanzamiento en la división 2K, ha vendido aproximadamente 5 millones de unidades. En relación con las franquicias deportivas, 'WWE 2K17', y el lanzamiento de la experiencia 'NBA2KVR', continúan con sus buenos resultados.

Otros artículos.
¿Quien es el nuevo peleador de Injustice 2?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.