Últimos avances de Apple Park en vídeo grabado desde un drone


Vídeo grabado desde un drone muestra últimos avances de Apple Park


Hace un par de semanas nos enteramos que la empresa Apple decidió darle un nombre a su Campus 2 y por eso eligió Apple Park. Este es un gran proyecto en el que se ubicarán las oficinas de la
empresa y otros espacios como centros de investigación o auditorios para presentaciones. Aunque en menos de dos meses conoceremos el proyecto terminado, aún faltan algunos detalles y es por eso que el usuario de YouTube Duncan Sinfield compartió un video reciente sobre el progreso de las instalaciones en vista del drone.

Como podemos ver en el clip, todavía los paneles solares aún están instalados en el edificio principal, que está casi terminado. Según AppleInsider, se espera que más de 13.000 empleados podrán trabajar allí. De la misma manera, vemos que el Teatro Steve Jobs está terminado y la compañía de la manzana decidió cubrirlo para no dejarle ver su interior hasta la apertura del Parque Apple.



Por otro lado, la estructura del centro de investigación y desarrollo también está terminado y vemos un progreso significativo en otros edificios del campus periférico. En el vídeo también podemos ver que están empezando a plantar árboles en todo el parque de Apple, algo muy útil para los empleados porque tendrán más de 3 kilómetros para dar un paseo en su tiempo libre.

Las instalaciones de Apple Park tendrán su propio gimnasio, cafetería, Apple Store y áreas de descanso. Según Apple, esto es todo lo que necesita uno de sus trabajadores para sentirse a gusto en su trabajo.

Otros Artículos

Malware de Android se disfraza de Flash Player



Comentarios