¿Se puede depilar con lacer en pleno verano sin quemarce?

¿Es posible y sin riesgo de quemaduras depilarse con laser en plena estación de verano?


Adiós a las eternas sesiones de depilación láser. La tecnología Soprano A, un nuevo principio médico para la depilación, de la fototermólisis progresiva, que permite su uso en cualquier estación
del año, sin dolor y sin riesgo de quemaduras, reduce hasta un 70 por ciento.

Esta tecnología pionera, originaria de Israel, se adapta a cualquier tipo de piel y cabello y, además, añade velocidad y eficiencia en los resultados. La tecnología Soprano A consigue 10 disparos por segundo, consiguiendo la depilación completa de piernas de 2 horas a 45 minutos y una vuelta a sorprendente 9 minutos, según Carmen Díaz, directora del Germaine Goya Center.

Un verdadero avance científico y tecnológico acreditado por la prestigiosa agencia americana FDA, que incluso admite, sin peligro de efectos adversos, las difíciles pieles oscuras y cabellos gruesos, permitiendo sesiones el día después de tomar el sol y llevándolos de vuelta 2 días después de la aplicación del láser , Sin riesgo de quemaduras o marcas en la piel.

Ya puede olvidarse de las cremas anestésicas muy cuestionado (si se aplica en cantidades excesivas pueden intradermally penetrar y llegar a la sangre con problemas de salud graves) porque este revolucionario láser, a través de baja energía, disminuye el dolor en un 60 por ciento.

La depilación láser


La ciencia ha demostrado que hay otra manera de lograr la depilación ligera, evitando disparos de alta intensidad y eliminando el riesgo de quemaduras. Sin embargo, la depilación láser convencional sigue siendo eficaz en algunos casos específicos. Para ciertos tipos de cabello y dermis.

"Si su piel es clara y su cabello no está pigmentado, el láser Alexandrite es el adecuado para usted", dice Carmen Díaz, quien explica que es el más veterano de los tratamientos. Con una longitud de onda media, es extremadamente similar a la melanina, siendo su gran inconveniente la piel bronceada. "La Luz Pulsada Multipulse es también un tipo de láser dermis eficaz con estas características, aunque su eliminación de pelo no es permanente, sino definitiva", aclara.

"La melanina es la sustancia que da color tanto a la piel como al cabello, es la que decide la trayectoria de la luz láser, pero sus efectos son contrarios." El tratamiento depilatorio, sin embargo, a medida que se intensifica el curtido de la piel, Riesgo de quemaduras ", explica Díaz.

El láser de diodo convencional, por otro lado, permite tratar la piel ligeramente curtida y los pelos oscuros y dimensiones más profundas. "Durante mucho tiempo ha sido preferido por los centros cosméticos, sin embargo, su incapacidad para reducir el dolor en las sesiones requiere un paso adelante en la tecnología láser", añade.

Con el fin de poder tratar pieles muy oscuras, el revolucionario Neodimio Yag, Nd-Yag, que con la llegada de la nueva generación Soprano, apta para este tipo de casos, se ha confinado a los pelos excesivamente duros y profundos. Desde el centro aseguran, sin embargo, que este láser obtiene grandes resultados en venas varicosas y venas de araña.

Los avances tecnológicos han permitido que los tratamientos depilatorios ya no tengan límites, con técnicas adaptadas para cada tipo de cabello y para el color de cada piel. Todo esto sin riesgos y sin tener que hacerlo en un momento específico del año.

Otros artículos de interés.
Síndrome de Moebius una extraña enfernedad

Fuente: Economia hoy
Enlace a la Fuente

Comentarios