Ir al contenido principal

Por qué usan guantes los personajes de películas animadas.

¿Cual es la razón de usar guantes en los personajes de películas de animación?


Si eres un fan de películas de animación, probablemente has notado los guantes usados ​​por algunos
personajes. Eso no significa que en el mundo animado hace mucho frío, pero los animadores están recurriendo a un truco muy inteligente.

Los guantes en el comienzo de la animación
El siguiente video nos lleva al comienzo de la era de la animación, en un momento en que todo fue dibujado a mano. Podemos entender que fue un proceso titánico, por lo que los animadores usaron algunos trucos que les permitieron ahorrar tiempo y esfuerzo.

Podemos entender que eso de animar un cuerpo humano realista era muy complicado. Por esta razón, los animadores crearon personajes con formas más redondeadas, salvando articulaciones, etc. El problema llegó con las manos, algo que podría resolverse poniéndoles guantes.

Walt Disney mismo reconoció que puso guantes en Mickey Mouse para darle un toque más humano, en lugar de poner algunas manos de ratón en él. Desde allí vemos los guantes en muchas películas, por ejemplo en 'Pinocho' y otras películas de la familia Disney.

Otros contenidos de interés
Como bajar películas en Netflix

Fuente: Conéctica
Enlace al artículo de información


Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.