Ir al contenido principal

Netflix: Cómo bajar películas y series y guardarlas en memoria micro SD

Cómo guardar películas y series en la memoria micro SD



Muchos ven contenido de Netflix en sus teléfonos Android, pero la mayoría tiende a descargar contenido para disfrutarlo sin conexión. El único problema es que toda esa cantidad de datos y videos
no se almacenan directamente en su memoria micro SD ni hay una opción para ello.

¿Quieres que la memoria interna de tu teléfono inteligente no sufra por ese detalle? A continuación, debe seguir estos pasos inmediatamente para evitar dejarlo sin espacio en el teléfono.

Lo primero que hay que hacer es simplemente actualizar la aplicación Netflix, porque esto ya le permite elegir entre su memoria interna y el micro SD para poder almacenar todo su contenido.

Para ello, debe ir a Configuración y elegir Almacenamiento. La aplicación también tiene un pequeño gráfico que le indica cuánto espacio tiene libre y cuánto ocupa el contenido de Netflix.

La descarga a las tarjetas microSD es algo exclusivo de Android, ya que el iPhone y el iPad no permiten el uso de tarjetas microSD para almacenamiento masivo. Los dispositivos Apple, sin embargo, le permiten utilizar tarjetas SD para importar fotos.

Otros artículos interesantes.
IBM aumenta su seguridad informática
Ahora puedes descargar Lineage OS para tu Android

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.