Ir al contenido principal

Padres de Madeleine McCann prohíben a hacer declaraciones a sus abogados



Casi 10 años después de que Madeleine McCann desapareciera de un resort de lujo en una playa de Portugal, sus padres todavía no tienen paz. En las últimas semanas, además, sufrieron un severo revés
judicial para el que un libro que los acusa de estar relacionado con la posible muerte de su hija no fue prohibido por la Justicia portuguesa.
Esta vez, después de que Gonçalo Amaral recibiera una copia gratuita para la reedición de su obra, Gerry y Kate McCann emitieron una extraña orden a su abogado portugués para que no comentara el texto con la prensa y evitara el contacto con los periodistas. ¿Cuál es el problema con hablar con un reportero? ¿Qué hay que esconder en un caso que creen que ha sido injusto?

Isabel Duarte, la abogada que les asesora fuera del Reino Unido, dijo: "Hemos recibido instrucciones de nuestros clientes de no hacer declaraciones ni dar información pública sobre el caso contra el señor Amaral o el caso mismo".

Amaral, la primera autoridad portuguesa en investigar la desaparición de "Maddie", fue retirada de la investigación después de cuestionar las acciones de la policía británica. Después de eso comenzó a escribir el libro La verdad de la mentira, que pronto se convirtió en un éxito de ventas.

Sin embargo, los padres de la desaparecida se opusieron a su contenido ante la Justicia porque se consideraba insultante. En él, el ex detective de policía los acusó de haber montado un presunto secuestro para cubrir algo peor: el asesinato de su propia hija.

Madeleine desapareció de un apartamento que los McCann habían alquilado en un complejo en mayo de 2007 en Praia da Luz. Durante semanas, se realizó una búsqueda en toda la zona e incluso las autoridades portuguesas cerraron las fronteras para evitar ser trasladados a otro país. Desde entonces continúa su búsqueda.

Otros artículos

Desarrollan cultivo de células madres en una matriz de nanofibras

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.