Ir al contenido principal

Muestran primera imagen de King, Finn y Poe Star Wars

 Star Wars Episodio VIII "The Last Jedi" Revelan Primeras Imágenes


A finales de enero Disney y Lucasfilm anunciaron que el episodio VIII de la saga de Star Wars se llamará The Last Jedi, una película que saldrá a la venta en diciembre de este año y que espera repetir el éxito del Episodio VII El Despertar de la Fuerza Y Rogue Uno.
Y ahora, finalmente conocemos la primera imagen oficial de la película que muestra cómo se verán King (Daisy Ridley), John Boyega (Finn) y By Dameron (Oscar Isaac).

La foto apareció inesperadamente en un comunicado emitido por la compañía, que anunció que el lanzamiento de la línea oficial de juguetes de Star Wars será el 1 de septiembre.

La foto corresponde a un ejemplo del empaque que tendrán los juguetes, y encima de eso se pueden ver Rey, Finn y Poe.

Los cambios en la apariencia de los personajes son muy sutiles con respecto al despertar de la fuerza, siendo Rey el más diferente se ve debido a que tiene un peinado diferente y soporta un sable de luz.

El episodio VIII se estrenará el 14 de diciembre en Chile y, como se vio, comenzará exactamente en el punto que terminó el Episodio VII, es decir, cuando Rey conoce a Luke Skywalker.


Otro articulo de interés

Vuelve la famosa serie de TV 24




Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.