Ir al contenido principal

Metallica suspende concierto por lastimarse cuerdas vocales de James

Metallica suspendió un espectáculo por problemas vocales de James Hetfield


El cantante se lastimó la garganta jugando en Copenhague y la banda tuvo que posponer un concierto al día siguiente por órdenes médicas.

Malas noticias para Metallica: El grupo tuvo que posponer un espectáculo en el Royal Arena de
Copenhague después de que James Hetfield se lastimara las cuerdas vocales mientras cantaba la noche anterior.
"Sentimos mucho compartir con ustedes que la salud de James, y especialmente su garganta, no están mejorando y las órdenes médicas dicen que no puede cantar una sola nota", informaron a través de las redes sociales. Sólo volverán a presentarse en esa ciudad el 2 de septiembre.

Hetfield fue visto con mucho malestar durante el primer show en la capital danesa y varias veces interrumpió la presentación para decir que no se sentía bien y que tenía dificultad para cantar, pero también decidió continuar. "No quiero decepcionarlos, pero tengo que parar, no es justo para ustedes, pagaron mucho dinero para venir aquí", dijo en una de las pausas entre el tema y el tema. "Los amo y aprecio mucho, pero tengo que parar", insistió y el público lo animó a seguir cantando.

Otro contenido de Interés
Luis Fonsi desplaza a Shakira con "Despacito"

Enlace a la fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.