Luis Fonsi "Despacito" desplaza a Shakira de lomás alto

"Despacito"  y sin hacer mucho ruido, Luis Fonsi desplaza a Shakira de lomás alto


Con "Despacito", que cuenta con la colaboración del reggaetonero Daddy Yankee, Fonsi debutó en segundo lugar la semana pasada y pronto lideró esta lista



El cantante puertorriqueño Luis Fonsi publicó su canción "Despacito" en el primer lugar de la lista Hot Latin Songs de Billboard esta semana y destronó a la estrella colombiana Shakira, que cayó de la primera a la segunda con "Blackmail".

Con "Despacito", que cuenta con la colaboración del reggaetonero Daddy Yankee, Fonsi debutó en segundo lugar la semana pasada y pronto lideró esta lista, que mide las canciones latinas más populares de Estados Unidos.
Mientras tanto, el artista urbano Nicky Jam se apoderó de los dos siguientes lugares con "El amante", que quedó en el tercero, y "Hasta el amanecer", que mantuvo el cuarto, ambos por segunda semana consecutiva.

Finalmente, Shakira continuó cantando Latin Pop Songs y Latin Streaming Songs con "Blackmail", que interpreta con su compatriota Maluma, en el primer caso durante nueve semanas consecutivas y en el segundo durante once semanas seguidas.

En las listas de récords, Nicky Jam se mantiene en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Billboard por segunda semana consecutiva con "Fénix", su nueva producción musical, que revela el primer single, "The Lover".

Siguiendo al músico estadounidense de origen caribeño está el colombiano J Balvin, que conservó el segundo puesto con la producción musical "Energía", mientras que el bachatero nacido en Nueva York y el origen dominicano Romeo Santos se mantuvo en el tercero con Fórmula: Vol. 2 ".

Mientras tanto, el cantante colombiano de música urbana Kevin Roldán debutó en cuarto lugar con "The Beginning", un álbum que reúne los éxitos de su carrera como "Russian Roulette" y "Tu cuerpo", y en quien colabora con otros artistas del Género como Maluma, Nicky Jam y Arcangel.

Romeo Santos siguió dominando la lista de Álbumes Tropical por segunda semana consecutiva con el regreso a la lista de la exitosa edición de 2014 "Formula: Vol. 2".

Al mismo tiempo, el grupo Aventura, que Santos fundó en 1997 y del que se separó en 2011, ocupa el segundo lugar, también por segunda semana consecutiva, con la colección de éxitos "Still You Love Me: The Best Of Adventure" , Que incluye Los temas "Los perdedor" y "Tell the love".

"Fórmula: Vol. 1", también de Romeo Santos, quedó en la tercera posición y por debajo en la lista, en la decimoquinta posición, debutó el álbum "Brave People", de Silvestre Dangond.


Otro artículo de interés.

Vuelve la serie más vista en Estados Unidos y el mundo "24"



Comentarios