Ir al contenido principal

La selección de Mexico comienza el año con una victoria

MÉXICO - La Selección Nacional de México inicia regularmente el año con la victoria. Desde 2007, el representante nacional ha ganado seis partidos de 10 al principio de cada año y sólo ha perdido dos
veces y empatado otro.

Desde 2007, México ha enfrentado una vez a Estados Unidos y Suecia, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Venezuela, Dinamarca, la República de Corea, Ecuador y Senegal.
La última vez que el equipo nacional no pudo ganar el primer partido del año fue el 30 de enero de 2013, cuando enfrentaron a Dinamarca en el estadio de la Universidad de Phoenix y empataron un gol. Pero desde esa fecha suma tres partidos consecutivos ganados: 4-0 contra República de Corea (29/04/14), 1-0 Vs. Ecuador (28/03/15) y 2-0 contra Senegal (02/10/16).

Contando el primer partido del año en la última década, sólo México ha perdido dos veces: el 6 de febrero de 2007 contra Estados Unidos (2-0) y el 28 de enero de 2009 contra Suecia (1-0).

CUENTA CON LOS PAÍSES NÓRDICOS

En los últimos 10 años, la Selección Nacional de México se ha enfrentado a dos países nórdicos en el primer partido del año: Suecia en 2009 y Dinamarca en 2013.

Era el 28 de enero de 2009 que México cayó contra Suecia en Oakland, California. Esa vez Oswaldo Sánchez fue el portero titular, Leandro Augusto y Alberto Medina tuvo minutos y Sven-Göran Eriksson fue el entrenador.

Cuando jugó contra Dinamarca el 30 de enero de 2013, Marco Fabián anotó el primer gol del partido y en 84 'los europeos empataron. Cirilo Saucedo sustituyó a José de Jesús Corona en el primer tiempo, Fernando Arce ingresó por Angel Reyna y José Chepo de la Torre estaba en el banquillo.

OTROS CONTENIDOS
Mujer roba novio usando Facebook y Photoshop

Fuente: Espn Deportes
Clic aquí para ir a la fuente


Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.