Ir al contenido principal

Insólito: mujer usó Photoshop para "robar" novio a joven en Facebook

Increible: usó Photoshop para "robar" novio a joven en Facebook


"Sus publicaciones eran sobre champán y flores y lo maravillosa que era su vida con Graham.
Siempre que le preguntamos cuándo lo conoceríamos, había una excusa", dijo uno de los contactos de Sharp en Twitter.

Jill Sharp tenía una vida de ensueño. Ella viajó a diferentes lugares con su novio y de acuerdo con las fotografías que subieron a las redes sociales, se veía muy feliz. Sin embargo, la mujer escondió un secreto: no tenía pareja.

Esto se debe a que el hombre que apareció en las imágenes, Graham McQuet, en realidad tuvo un romance con Marianne Stirling, quien descubrió que había sufrido el "robo" de su compañero gracias a Photoshop.

En ese sentido, Sharp había investigado el par según el periódico inglés Mirror. Conocía los gustos del hombre, los lugares por los que había viajado y su modo de pensar. Así que cortó las fotografías de la pareja en Facebook y creó sus propias instantáneas con McQuet, que puso en Twitter, lo que hizo durante cuatro años. Incluso creó una cuenta falsa del hombre, donde también subió imágenes.

Las amistades en las redes sociales de la pareja falsa comenzaron a dudar de la veracidad de la relación, así que comenzaron a investigar, hasta que encontraron la verdad: todo era una fantasía de mujeres, que trabaja en un centro mental en Escocia.
"Sus publicaciones eran sobre champán y flores y lo maravillosa que era su vida con Graham. Siempre que le preguntamos cuándo lo conoceríamos, había una excusa", dijo uno de los contactos de Sharp en Twitter.

Mientras tanto, McQuet respondió con humor a los medios de comunicación escoceses: "Al parecer, me he casado con ella desde junio, era lo primero que conocía".

Sharp se negó a comentar sobre el tema, mientras que la policía está considerando lanzar una investigación de robo de identidad y acoso de Internet.

Otros temas.
Faccebook stories, la nueva aplicación de Facebook

Fuente: Publimetro
Enlace a la noticia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.