Ir al contenido principal

Facebook Stories la nueva herramienta que podría agregar Facebook a su plataforma

Facebook Stories la nueva herramienta que llegará a la red social


Al igual que las redes sociales de Snapchat e Instagram, Facebook ha querido integrar en sus funciones las famosas y exitosas historias.



Un verdadero éxito en las otras redes sociales, donde estas historias son contadas incluyendo fotos y vídeos para verlos durante el día

La función que primero integro Snapchat revolucionó el mercado, por lo que en agosto del año pasado Instagram la añadió a su plataforma, siendo hoy una de las herramientas más utilizadas de la red social.

Es por eso que hace unos días se confirmó que Facebook estaría probando estas historias exitosas en Irlanda, si el proyecto obtiene buenos resultados, este año podría extenderse al resto del mundo.

Otros contenidos interesantes.

Sony Mobile saca la aplicación San Valentin


Fuente. 24 horas
Enlace al articulo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.