Ir al contenido principal

Hayan un pepino en una sala después de proyectar "50 sombras más oscuras"

Encuentra un pepino en una sala luego de proyectar "50 sombras más oscuras"

Los empleados de un cine en Australia se sorprendieron al encontrar un pepino en una de las salas donde la película "50 sombras más oscuras" había sido previamente examinado.



Después de dos años de espera, el viernes pasado se estrenó "50 sombras más oscuras", la segunda entrega de la saga con Dakota Johnson y Jaime Dornan.
Pero el estreno no ha sido lo único que se ha discutido, sino también todo lo que rodea a la película.

El lunes pasado, los empleados del cine Hayden Orpheum de Sydney en Australia se sorprendieron al encontrar un pepino entre los asientos.

La aparición del vegetal habría sido noticia sólo entre los empleados pero fuera porque estaba en una de las salas en las que la famosa película había sido previamente proyectada, que incluye alto contenido erótico y escenas subidas de tono.


La cuenta oficial de Facebook de los cines no dudó en compartir con todos los seguidores la anécdota junto a una imagen.

No es la primera vez que sucede algo así en los cines donde se ha proyectado la película. Con la apertura de la primera parte, las autoridades arrestaron a una mujer por masturbarse en medio de la habitación.

Otras noticias .

Muestran imágenes de la nueva película de Star Wars








Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.