Hayan un pepino en una sala después de proyectar "50 sombras más oscuras"

Encuentra un pepino en una sala luego de proyectar "50 sombras más oscuras"

Los empleados de un cine en Australia se sorprendieron al encontrar un pepino en una de las salas donde la película "50 sombras más oscuras" había sido previamente examinado.



Después de dos años de espera, el viernes pasado se estrenó "50 sombras más oscuras", la segunda entrega de la saga con Dakota Johnson y Jaime Dornan.
Pero el estreno no ha sido lo único que se ha discutido, sino también todo lo que rodea a la película.

El lunes pasado, los empleados del cine Hayden Orpheum de Sydney en Australia se sorprendieron al encontrar un pepino entre los asientos.

La aparición del vegetal habría sido noticia sólo entre los empleados pero fuera porque estaba en una de las salas en las que la famosa película había sido previamente proyectada, que incluye alto contenido erótico y escenas subidas de tono.


La cuenta oficial de Facebook de los cines no dudó en compartir con todos los seguidores la anécdota junto a una imagen.

No es la primera vez que sucede algo así en los cines donde se ha proyectado la película. Con la apertura de la primera parte, las autoridades arrestaron a una mujer por masturbarse en medio de la habitación.

Otras noticias .

Muestran imágenes de la nueva película de Star Wars








Comentarios