Ir al contenido principal

El martes se sabrá quien es el nuevo peleador de Injustice 2

El martes sabremos quien es el nuevo peleador de Injustice 2

Esta semana, NetherRealm reveló que Black Canary será uno de los luchadores de Injustice 2 y además un personaje ya confirmado se unió a su Beta. Sin embargo, no terminan las noticias que
sabremos este mes para el juego de peleas, ya que el estudio planea mostrarnos un nuevo personaje el próximo martes, 7 de febrero.

Lo sabemos como un post aparecido en el sitio web del juego que confirma que la próxima semana sabremos quién será el próximo personaje para unirse a la lista de Injustice 2. Lo más probable es que este luchador se revelará a través de un avance de juego.

Por el momento, entre los personajes seleccionados confirmados para Injustice 2 son Batman, Superman, Robin, Mujer Maravilla, Supergirl, Flash, Harley Queen, Blue Beetle, Black Canary, Deadshot y Gorilla Grodd. Se espera que muchos más se anuncien en el futuro (tanto para el juego base como DLC) como Injustice 2 tendrá la mayor lista de luchadores en la historia del estudio.

Otros artículos interesantes
Elder Scrolls Online te lleva de vuelta a Morrowind


Fuente: Uno Mas Uno

Enlace al documento fuente


Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.