Ir al contenido principal

Aplicación San Valentín sale a la luz por Sony Mobile

Equipo Sony Mobile desarrolla la aplicación "San Valentín"


Sony Mobile desarrolló la aplicación "San Valentin" con la que es posible añadir elementos
divertidos de realidad aumentada a fotos y vídeos alusivos al día de los amantes. Al día tiene más de 500 mil descargas en todo el mundo.

La tecnología de reconocimiento facial incluida en las computadoras Sony Xperia, así como el motor SmartAR trabajan juntos para detectar automáticamente rostros y entornos 3D para decorarlos con diferentes elementos de realidad aumentada. Una vez personalizado, la imagen es posible compartirla en redes sociales o enviarla de manera personalizada.
Para obtener la aplicación, inicia sesión desde el dispositivo Sony Xperia en la Google Play Store y descarga la aplicación de forma gratuita.

Para que la aplicación sea utilizada es necesario tener la versión 4.3 KitKat Android o superior, así como con la función de AR Effect de Sony, que se puede encontrar en las opciones de "Cámara".

Otras publicaciones.
Perdidas por 766 millones tuvo nokia el año 2016
Las ventas de Sony Xperia cayeron en el último trimestre del año 2016

Fuente: Tecnoempresa
Enlace al artículo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.