El regreso del clásico Nokia 3310, el duro de romper

El regreso de un  clásico indestructible  Nokia 3310, el duro de romper

El original fue lanzado en 2000 y recibió millones de memes. En el Mobile World Congress la compañía lanzaría una actualización.

En caso de una guerra nuclear, dos cosas están preparadas para sobrevivir: las cucarachas y el Nokia 3310. ¿Te hace sentido? Por supuesto, el teléfono es famoso por ser indestructible, con una larga
duración de la batería y un montón de memes.
En el Mobile World Congress 2017 en Barcelona, ​​Nokia lanzaría una versión moderna del 3310 classic, el teléfono que en 2000 lanzó el finlandés para actualizar a 3210. El nuevo equipo costaría unos 60 euros y sería producido por HDM Global Oy, empresa que quedó con las patentes de Nokia.

Se espera que el 26 de febrero la compañía presente este teléfono con otros tres dispositivos, incluyendo el Nokia 6, que por ahora sólo se vende en China y tiene Android.

Los otros modelos? Se habla del Nokia 3 y el Nokia 5, un poco inferior en características al modelo 6, pero con un precio más asequible.

En el "nuevo" Nokia 3310, la compañía anunció que busca las mismas características que llevaron al original al éxito: duración de la batería y un diseño duro de matar.

Otros artículos interesantes.
A 17 millones de envíos alcanza Samsung Galaxy S8 este año

Comentarios