17 millones de envíos suma Samsung Galaxy S8 este año

Samsung incrementa los primeros envíos de Galaxy S8 a 17 millones


Samsung aumentó los primeros envíos del Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus a casi 17 millones de unidades, según reportes recientes de Corea del Sur. El gigante de la tecnología con base en Seúl está

esperando una gran demanda de sus próximos buques insignia de Android, por lo que la compañía aumentó sus envíos iniciales en aproximadamente un 40 por ciento en comparación con el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge que originalmente sumo envíos por 12 millones de unidades la última vez en primavera.

Después de la interrupción de la Galaxy Note 7, Samsung aumentó los volúmenes de producción tanto del Galaxy S7 como del Galaxy S7 Edge, pero el dúo insignia de la firma 2016 aún no logró compensar todas las ventas que la compañía perdió debido a Su phablet defectuoso. Debido a ese estado de cosas, Samsung ahora está esperando que la demanda para el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus será mayor de lo habitual y está buscando para prepararse en consecuencia.

Informes previos indican que el mayor fabricante de teléfonos del mundo espera registrar aproximadamente 60 millones de ventas con el Galaxy S8. Como referencia, Samsung vendió aproximadamente 48 millones de unidades del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge y alrededor de 45 millones de unidades del Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge Plus. Los observadores de la industria creen que la compañía logrará enviar hasta 55 millones de unidades del Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus a finales de año.

El deseo de Samsung de aumentar los envíos iniciales de sus próximos teléfonos inteligentes está naturalmente limitado por la disponibilidad de componentes clave para ambos dispositivos. Un informe reciente indica que Samsung Display será capaz de fabricar alrededor de 16 millones de paneles OLED para el próximo dúo insignia de la firma durante el primer trimestre del año, seis millones de los cuales serán suministrados para el Galaxy S8 Plus. Sin embargo, esa información contradice directamente un rumor anterior según el cual Samsung está priorizando la variante más grande del Galaxy S8 sobre el más pequeño. Se espera que más detalles sobre ambos dispositivos aparezcan pronto, ya que el fabricante de teléfonos con base en Seúl supuestamente planea revelar noticias del Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus el próximo mes.

Otras Noticias.

75 millones de copiasa vendido GTA V ya es super venta.



Comentarios