Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind

¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


A principios de este mes, los mineros de datos inquisitivos descubrieron archivos en The Elder Scrolls Online (ESO) que incluían un mapa de la isla de Vvardenfell, la tierra principal que aparece en The Elder Scrolls III: Morrowind, llevando a la especulación de que el juego volvería a la Querida región de Morrowind en una futura actualización.

Bueno, los rumores son ciertos. Bethesda reveló el nuevo capítulo de ESO . Intitulado Morrowind, la nueva expansión verá a los jugadores regresar al gigantesco paisaje cubierto de hongos del noreste de Tamriel cuando se lance el 6 de junio de 2017.
De acuerdo con el comunicado, los jugadores pueden esperar ver lo que Vvardenfell parecía 700 años antes de los eventos de The Elder Scrolls III, incluso llegar a ver lo que Vivec City parecía volver cuando todavía estaba en construcción. Los jugadores existentes podrán viajar inmediatamente a Vvardenfell y disfrutar de contenidos apropiados para el nivel tan pronto como se inicie la expansión. Los nuevos jugadores podrán elegir crear nuevos personajes en Vvardenfell, incluso sin completar ningún contenido anterior de ESO.

ESO: Morrowind incluirá la primera nueva clase desde el juego originalmente lanzado, llamado Warden. Manejando una combinación de armas cuerpo a cuerpo y magia basada en la naturaleza, el Guardián también contará con el apoyo de un nuevo aliado de combate, el oso de guerra.

Para aquellos que prefieran el combate jugador contra jugador, un nuevo modo de 4 vs 4 vs 4 campos de batalla será incluido en la expansión de Morrowind, enfrentando a los equipos unos contra otros en ambientes de arena.

Echa un vistazo a las versiones de lanzamiento y los detalles de bonificación de pre-orden a continuación, incluyendo el Bethesda-grapa de la armadura de caballo sin función para aquellos que recogen la Edición de Coleccionista Digital.

Edición Estándar ($ 59.99): Incluye The Elder Scrolls Online: Morrowind, así como The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.
Edición de actualización ($ 39.99): Los jugadores existentes pueden actualizar su juego actual para desbloquear el nuevo The Elder Scrolls Online: contenido de Morrowind.
Digital Collector's Edition ($ 79.99): Los nuevos jugadores pueden agarrar esta colección especial de bonos en el juego mediante la compra digital:
Edición Coleccionista Oso Gris - Un oso de guerra gris exclusivo para el uso mientras se juega como el Guardián.
Caballo armado de la guerra - los jugadores pueden cargar en batalla encima de este corcel revestido en la armadura formada con la placa enana antigua.
Dwarven Spider Pet - Una araña Dwarven personal está listo para la aventura a través de Vvardenfell.
Morag Tong Converter - Los jugadores pueden hacer alarde de su compromiso con los asesinos mediante la personalización de su equipo con el estilo distinto de la Morag Tong.
Emotes del carácter - celebre la victoria en los campos de batalla con este paquete de emotes exclusivos.
Incluye todas las recompensas del juego contenidas en el Bono de Pre-Orden "Discovery Pack".
Incluye The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.
Actualización de Digital Collector ($ 59.99): Los jugadores existentes que sólo necesitan una actualización pueden obtener todos los extras digitales de Digital Collector's Edition con la actualización Digital Collector's.
Edición Coleccionista ($ 99.99): El último admirador de The Elder Scrolls Online puede tomar la Edición Coleccionista, que contiene todo lo incluido en la Edición Digital Collector, así como:
Estatua del coloso de los enanos - Reconstruida con la ayuda de textos sagrados de los enanos, esta réplica de 12 "de altura del coloso que protagonizó el remolque del anuncio está lista para defender tesoros.
Diario de Naryu - Un libro a todo color, de gran formato que narra la persecución de Naryu de Morag Tong asesino de una conspiración a través de Tamriel. Ilustrado con una amplia gama de arte conceptual.
Mapa de Morrowind - Los jugadores pueden trazar las aventuras en Vvardenfell con este práctico mapa a su lado.
Caso Exclusivo de Juego - Un caso metálico de edición limitada con las marcas de Vivec y el Tribunal.
Incluye todas las recompensas del juego contenidas en el Bono de Pre-Orden "Discovery Pack".
Incluye The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.
BONUS PRE-ORDEN - EL PAQUETE DE DESCUBRIMIENTO: Los fans que preorden The Elder Scrolls Online: Morrowind será recompensado con una colección de bonos exclusivos en el juego, incluyendo:
Disfraz Exclusivo de Guardián - Un traje exclusivo disponible para todas las clases que coincida con el traje del Guardián como se ve en el tráiler de anuncio.
Dwarven War Dog Pet - Una única armadura sin combate en el juego de mascotas.
Mapas del Tesoro - Mapas que detallan la ubicación de las mayores recompensas de Vvardenfell.
Enano Crown Crate - Una caja de corona especial con la oportunidad de contener monturas temáticas, mascotas, disfraces y mucho más.
Experience Scrolls - Avance a través de Vvardenfell ganando un 50% más de puntos de experiencia durante dos horas.

Otro artículo que puede interesarte

Nier Automata podria estar en Nintendo Switch

Comentarios