Ir al contenido principal

Disfraz de Donald Trump, el más pedido para Carnavales

Disfraz de Donald Trump, el más encargado para Carnavales


La venta de mascaras y pelucas del presidente Trump se ha disparado en las últimas semanas.

Los pedidos de mascaras y pelucasl nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, explotó en las últimas semanas con vistas al próximo Carnaval, que se celebrará a finales de febrero.



Una de las principales compañías de disfraces, 'Casa del Disfraz' de Ibi (Alicante), ha predicho que 'Trump triunfará en los próximos carnavales', ya que ha recibido cientos de pedidos de los diferentes artículos que componen el atuendo político estadounidense en especial La máscara y la peluca rubia.
También solicitan el traje en el traje con la característica corbata roja que Trump usualmente utiliza, según un comunicado de la empresa.

Por cierto el disfraz de Trump será el personaje principal entre el público adulto, se espera que los más exitosos entre los niños estén relacionados con la última película de animación DreamWorks, 'Trolls', así como el traje del protagonista de la serie Cartoon 'The Adventures of Ladybug '

Otros artículos interesantes.

Muestran primeras imágenes de la próxima película de Star Wars

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.