World of Warcraft Guide: Cómo puedes terminar el 'evento Diablo' y reclamar tu recompensa

World of Warcraft Guía: Cómo puede terminar el 'evento Diablo' y reclamar su recompensa.



La celebración del 20 aniversario de Diablo de World of Warcraft está ahora en vivo en los EE.UU. y la UE. En este evento, a los jugadores se les ofrecen nuevos artículos de temporada que pueden
ganar. El evento de aniversario durará hasta el 9 de enero de 2017.

En esta celebración, Blizzard ha iniciado algunos juegos y delicias digitales en algunas de sus series de juegos, incluyendo Diablo III, World of Warcraft, Overwatch, StarCraft II, Heroes of the Storm y Hearthstone. World of Warcraft, junto con otros dos títulos, organiza su propio evento.

El Evento Organizado Por World of Warcraft Tiene Algunos Niveles De Dificultad



El evento organizado por World of Warcraft es algo difícil de acceder. Pero aquí hay algunas guías sobre cómo puede acceder a él y cómo puede reclamar sus recompensas a partir de entonces.

El evento aniversario de WW se centra en una nueva versión de Diablo II, en particular el nivel de vaca secreta.

Este nivel de World of Warcraft es sólo un pequeño lugar que es poblado por Hell Bovines. Son ganado bi-pedaled con los brazos del poste. Una vaca única, el rey de la vaca, es el jefe en este nivel. Esta vaca sólo se puede matar una vez por cada personaje y el que lo hará tendrá la oportunidad de obtener la guitarra de 12 cuerdas. Esta guitarra puede tocar la música New Tristram de D3. El tiempo de enfriamiento de esta guitarra es de 66 minutos y 6 segundos. Este botín parece ser como una gota segura.


Cómo llegar al nivel de vaca secreta


En World of Warcraft, necesitas conseguir un Goblin del Tesoro para llegar al Reino de las Vacas Secretas. Encontrar estas pequeñas criaturas es fácil ya que están esparcidos por todas las islas rotas. Pero la manera más fácil es terminar una mazmorra heroica con algunos amigos o LFG. Después de haber derrotado el jefe final de la mazmorra, seguramente obtendrá un Goblin del Tesoro.

Necesitas matar a este duende para abrir el portal amarillo que te dará acceso al reino secreto de vacas. Este goblin también puede dejar caer el Horadric Satchel que puedes usar. Se trata de una bolsa especial con 28 tragamonedas que solo se ofrece en el evento de Blizzard World of Warcraft 20 aniversario.

Cuando usted está dentro del reino secreto de la vaca, usted notará que aparece como la granja de Yorgen en el oscuro, solamente él parece más especial. No te mueras en este nivel porque serás expulsado y entonces necesitas matar a otro duende para poder volver a entrar.

Tenga mucho cuidado cuando esté dentro de este reino, especialmente si está marcado para el combate PvP o si está dentro de un reino PvP. Después de terminar su trabajo en esta área, salir y dirigirse a un edificio que se parece a un establo en su lado izquierdo. Aquí es donde el rey de la vaca puede ser encontrado. Necesitas matar a esta vaca antes de que puedas conseguir tu botín.

Cuando termines con el Rey de la Vaca en World of Warcraft, puedes regresar al exterior y empezar a tocar la guitarra de Doce cuerdas que has robado en el reino de la vaca. Entonces usted será recompensado con el logro del aniversario. Se le acreditará en su cuenta.

Otra publicación de Interés

Nintendo patenta mando de super nintendo ¿Por que lo hace?




Fuente:Itechpost
Enlace a la fuente clicando Aquí

Comentarios