Ir al contenido principal

Trump tiene una nueva especie de polilla que lleva su nombre: Neopalpa donaldtrumpi

Trump tiene una nueva especie de polilla que lleva su nombre: Neopalpa donaldtrumpi


¿Qué tiene una cabeza de oro escamosa? Bueno, Donald Trump, por supuesto ... pero también una polilla. El Neopalpa donaldtrumpi, una especie nueva de polilla minúscula, ha sido nombrado
después del presidente electo debido a la semejanza física llamativa entre las escalas amarillas y blancas de la polilla y el pelo de Trump.

 La mariposa centímetro-ancha, descubierta por el biólogo e investigador canadiense, Vazrick Nazari, pudo haber sido nombrada después de Trump "para traer la atención pública más amplia a la necesidad de continuar protegiendo los hábitats frágiles en los EEUU," pero tenemos una sensación que no pudo ser Demasiado feliz con su nuevo homónimo.

¿Por qué? Para empezar, la especie, que se encontró en el sur de California, está presente hasta el sur como Baja California, México. Usted sabe, el México que Trump quiere separar con una "Gran Muralla" limítrofe de América para prevenir la inmigración?

El estudio también demostró que el Neopalpa donaldtrumpi tiene, "comparativamente más pequeño" genitales masculinos que su pariente, Neopalpa neonata.

Además de la polilla Trump, una oruga Trump fue descubierta el año pasado. En septiembre de 2016, la oruga de la polilla de franela (también conocida como la Trumpapillar), que se encuentra en la Amazonía peruana, también fue nombrada después de Trump por su parecido sorprendente a sus hebras Velveeta.

Otras publicaciones relacionadas

Trumps firma para renegociar tratado del Nafta


Fuente: Merco press.com
Enlace a la fuente de noticia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.