Trump tiene una nueva especie de polilla que lleva su nombre: Neopalpa donaldtrumpi

Trump tiene una nueva especie de polilla que lleva su nombre: Neopalpa donaldtrumpi


¿Qué tiene una cabeza de oro escamosa? Bueno, Donald Trump, por supuesto ... pero también una polilla. El Neopalpa donaldtrumpi, una especie nueva de polilla minúscula, ha sido nombrado
después del presidente electo debido a la semejanza física llamativa entre las escalas amarillas y blancas de la polilla y el pelo de Trump.

 La mariposa centímetro-ancha, descubierta por el biólogo e investigador canadiense, Vazrick Nazari, pudo haber sido nombrada después de Trump "para traer la atención pública más amplia a la necesidad de continuar protegiendo los hábitats frágiles en los EEUU," pero tenemos una sensación que no pudo ser Demasiado feliz con su nuevo homónimo.

¿Por qué? Para empezar, la especie, que se encontró en el sur de California, está presente hasta el sur como Baja California, México. Usted sabe, el México que Trump quiere separar con una "Gran Muralla" limítrofe de América para prevenir la inmigración?

El estudio también demostró que el Neopalpa donaldtrumpi tiene, "comparativamente más pequeño" genitales masculinos que su pariente, Neopalpa neonata.

Además de la polilla Trump, una oruga Trump fue descubierta el año pasado. En septiembre de 2016, la oruga de la polilla de franela (también conocida como la Trumpapillar), que se encuentra en la Amazonía peruana, también fue nombrada después de Trump por su parecido sorprendente a sus hebras Velveeta.

Otras publicaciones relacionadas

Trumps firma para renegociar tratado del Nafta


Fuente: Merco press.com
Enlace a la fuente de noticia.

Comentarios