Ir al contenido principal

Summer Lesson nos enseña un nuevo vídeo

Summer Lesson y su nuevo vídeo

Bandai Namco nos muestra la experiencia de PlayStation VR. No te lo pierdas.

Bandai Namco ha presentado un nuevo trailer en inglés para Summer Lesson, su experiencia de realidad virtual exclusiva para PlayStation VR. Esta vez vemos nuevas interacciones con Hikari
Miyamoto durante sus sesiones de estudio.

Aunque el video se presenta en inglés, esto no significa que el juego se está preparando para un lanzamiento occidental: en los mercados asiáticos una versión internacional será publicada en inglés.
Sin embargo, Bandai Namco no ha confirmado que hay planes para este videojuego para llegar a los mercados occidentales. Por supuesto, el juego ha probado ser un éxito en su debut japonés, que llegó en noviembre, siendo el título más vendido para PlayStation VR.

Otras publicaciones relacionadas.

Clásico de NBA Jam es nuevamente recreado por JAM

Fuente; MDZO.com
Enlace a el documento de la fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.