Ir al contenido principal

Fan recrea el clásico "NBA Jam" con los jugadores actuales

Fan recrea el clásico "NBA Jam" con los jugadores del momento



Uno de los grandes clásicos de la década de 1990, el intenso e irreverente "NBA Jam" fue, con el
tiempo, abandonado por la industria del videojuego a lo largo del tiempo, que pasó a prestar más atención a experiencias más realistas. , "Madden NFL" y "NBA 2K".

Pero para cualquiera que sea nostálgico de la emblemática franquicia deportiva de Midway, el fan de Ethan Miller del portal Hogs with a Blog ha modificado la versión Super Nintendo del juego para incluir equipos y jugadores de la temporada 2016-2017. La NBA
"NBA Jam 2K17" trae 117 jugadores - incluyendo estrellas como Steph Curry, LeBron James y Russell Westbrook y 30 equipos, incluyendo equipos que no existían cuando se lanzó el juego, como los Raptors de Toronto, los Grizzlies de Memphis y los Pelícanos de Nueva Orleans.

Además, es posible desbloquear a otros jugadores como Michael Jordan y Kobe Bryant, así como celebridades y figuras políticas como Donald Trump, Hillary Clinton y el gorila Harambe.

Para jugar el mod, sólo tienes que descargarlo y usar un emulador Super Nintendo en tu PC.


Otros articulos relacionados

En marzo aterriza Super Mario Run para android

Fuente de la información. PYSNNTICIAS.COM
Enlace al contenido original

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.