Ir al contenido principal

Square Enix y Marvel traman algo y lo anunciarán mañana

Que misterio entretejen Square Enix y Marvel que anunciarán mañana


Square Enix y Marvel traen algo en sus manos. Hoy las empresas han revelado que ambos harán un anuncio especial mañana. Aunque tales notificaciones pueden no estar relacionadas entre sí, ya han
comenzado a generar varias teorías y especulaciones.

Los anuncios en cuestión fueron colocados en las cuentas de Twitter de ambas compañías al mismo tiempo (7:00 am hora del Pacífico) y, en el caso de Marvel, se menciona que la revelación se hará a la misma hora del día de mañana ( En México a las 09:00 am). Dado que los mensajes coincidían con el momento de la publicación y el contenido, muchos han comenzado a creer que tienen algún tipo de relación.
Hasta ahora una teoría que se está aceptando es que el anuncio consistirá en la revelación de un mundo de Marvel in Kingdom Hearts III, aunque hay otros que mencionan que sería un juego de colaboración entre ambas empresas. Sin embargo, ni la posibilidad de que los dos teasers no están relacionados y que ambos se dedican a anunciar cosas completamente diferentes.

Para nada será interesante ver lo que Marvel y Square Enix nos han preparado para mañana.


Otros artículos que pueden interesar

Lineage OS, el sucesor de CyanogenMod

Fuente: AtomixVG
Enlace a la fuente de información

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.