Ahora puedes descargar Lineage OS, el sucesor de CyanogenMod

Ahora puedes descargar Lineage OS, el sucesor de CyanogenMod



Durante los últimos ocho años, CyanogenMod (creado por Steve Kondik) se convirtió en el más popular de Android ROM. Al instalarlo, podría tener mucho más control sobre su teléfono
inteligente, teniendo acceso a nuevas características, mientras que la experiencia era mucho más fluida. Ahora llega el momento de conocer a su sucesor: Lineage OS.
Cómo descargar e instalar el sistema operativo Lineage
Desafortunadamente, desapareció a finales del año pasado, convirtiéndose en Cyanogen Inc. Ya quedaron 37 versiones de esta versión de Android, llegando a soportar más de 100 dispositivos. Podríamos instalar Android 6.0 en terminales que tenían 4 años, algo increíble.

Afortunadamente, el equipo detrás de CyanogenMod prometió continuar con esta iniciativa de código abierto, y ahí es donde nació Lineage OS. Las primeras versiones de esta ROM se basan en Android 7.1 y Android 6.0 (dependiendo del dispositivo) y ahora están disponibles para parpadear en los siguientes dispositivos:

Nexus 5X
Nexus 6P
Moto G4 / G4 Plus
Nexbit Robin
Xiaomi Redmi 1S

Obviamente, ya han asegurado que pronto será compatible con otros dispositivos (puedes ver una lista de 80 smartphones que serán compatibles en este enlace). Esta versión hará feliz a todos los usuarios de Android que pierden CyanogenMod, y por lo tanto tienen más control de su terminal.


Otros artículos de Interés

IBM adquiere tecnología de ciber seguridad Agile 3S y Ravy Technologies

Fuente: Conéctica.com
Enlace a la fuente de información

Comentarios