Ir al contenido principal

Real Madrid cae ante el Sevilla en los descuento

Sevilla gana al Real Madrid en el descuento



Un gol de Jovetic y otro de Sergio Ramos en propia puerta pusieron fin a la racha de juegos sin perder los de Zidane

Sevilla ganó al Real Madrid (2-1) y termina la racha invicta del equipo Zidane, que permanece a los 40. El partido fue tremendamente intenso, con ambos equipos dando todo en el campo. Sin embargo, el primer gol no llegó hasta el minuto 67, obra de Cristiano Ronaldo de penalti.



Sergio Rico envió un downwinding a Carvajal y el árbitro señaló la pena máxima. El Sevilla llegó al ataque y el empate llegó a cinco minutos del final. Sergio Ramos cabeceó un cabezazo en su propia meta por falta de Sarabia. Y en el minuto 91, Jovetic culminó un contador con un magnífico disparo desde fuera del área. Ese gol puso fin a la racha de partidos sin perder a Madrid, que quedó a los 40.

Otra información relacionada

Ronaldo gana el premio al atleta del año

fuente: El Pais

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.