Nuevo propietario de Nokia lanza su primer smartphone Android


La marca Nokia lanza su primer smartphone Android



El primer smartphone Android de Nokia del nuevo propietario de la marca finalmente ha llegado, pero viene con malas noticias para la gente que quiere probarlo: Sólo estará disponible en China. La compañía finlandesa HMD Global, que adquirió los derechos para lanzar dispositivos de marca
Nokia después de que Microsoft abandonara la empresa, comenzó con la liberación de teléfonos mudos en 2016. El Nokia 6, sin embargo, es un legítimo smartphone LTE .

El Nokia 6 tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas, 16MP trasera y 8MB de cámaras frontales, está equipado con el procesador Snapdragon 430 de Qualcomm y paquetes de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

En el anuncio de HMD, reveló que decidió lanzar Nokia 6 en China, ya que es un "mercado estratégicamente importante" con cientos de millones de usuarios.

"La decisión de HMD de lanzar su primer teléfono inteligente Android en China es un reflejo del deseo de satisfacer las necesidades del mundo real de los consumidores en diferentes mercados de todo el mundo.Con más de 552 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en China en 2016, Para llegar a más de 593 millones de usuarios en 2017, es un mercado estratégicamente importante donde el diseño y la calidad premium es una virtud ante consumidores que aprecian los productos de alta performance.

La compañía aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero comenzará a vender Nokia 6 a principios de este año por 1.699 yuanes chinos (246 dólares) en JD.com.

Otra publicación que te puede interesar.
Apple le ganao a Samsung para la Navidad



Comentarios