Ir al contenido principal

Apple le gano a Samsung en el árbol de Navidad


Apple venció a Samsung en el árbol de Navidad

Apple ha vuelto a ganar la batalla informal para Navidad.

"Para cada teléfono que Samsung vio activado, Apple vio dos", dice Flurry.

Y a pesar del remezón sufrida por el Galaxy Note 7, Samsung clasificó como el segundo favorito con el 21 por ciento de las activaciones, donde para cada dispositivo habilitado Samsung, otros dos equipos de Apple fueron comprados.

Tanto Samsung como Apple están cómodamente posicionados en la parte superior de los fabricantes, pero durante algún tiempo hay una empresa que pisa los talones y los sigue muy de cerca, hablamos de Huawei. Falta en la tabla de los teléfonos de Google Píxel que aún no han alcanzado la fama.

Cuando se trata de descargas de aplicaciones, el día de Navidad fue el día más importante para esto. Obviamente, las categorías más descargadas eran aplicaciones de mensajería, juegos, música, medios y familia.


Fuente:EquilibrioInformativo
Enlace a la fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.