TEKKEN 7 estará lleno de sorpresas en el lanzamiento

TEKKEN 7 tendrá muchas sorpresas en su lanzamiento


TEKKEN 7, el próximo episodio de la aclamada franquicia TEKKEN, finalmente llegará a manos de los fans de los juegos de lucha el 2 de junio; Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, a
través de STEAM.

La versión TEKKEN 7 para consolas caseras y PC representa la culminación del arduo trabajo de desarrollo de un juego de lucha, incluso superando a su contraparte para arcades, ofreciendo equilibrio adicional, ajuste en todo tipo de detalles, inclusión de un modo de historia dramática, Y la implementación de torneos en línea, algo que seguramente despertará el espíritu de lucha entre los jugadores de todo el mundo.

TEKKEN 7 tendrá ediciones especiales y diferentes opciones de pre-orden, lo cual será el deleite de los fanáticos de TEKKEN y los recién llegados a esta serie. Estos incluyen los siguientes:
- La edición de coleccionista de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4 y Xbox One) incluirá una espectacular estatua de 12 pulgadas de alto y aproximadamente 18 pulgadas de ancho, que muestra una pose dinámica de Kazuma entregando una patada voladora a Heihachi a media altura, Además de una caja de metal para contener el juego y un disco con su banda sonora oficial.

- El pase de temporada de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) permitirá a los jugadores acceder a tres paquetes de contenido para ampliar su experiencia de juego, que incluirá nuevos personajes y niveles, un modo de juego adicional, ropa extra y un paquete metálico De 35 piezas. Cada contenido descargable incluido en el TEKKEN 7 Season Pass se puede adquirir por separado.

- La pre-orden de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) incluirá la posibilidad de descargar el personaje de Eliza, el vampiro que debutó en TEKKEN Revolution. Los usuarios de Xbox One que preordenan el juego recibirán una copia de TEKKEN 6, disponible gracias a las capacidades de compatibilidad con versiones anteriores de la consola.

- El juego tendrá un paquete especial de pre-orden para su versión digital de Xbox One (disponible en la Xbox Store a partir del 31 de enero) que incluirá el personaje de Eliza y la posibilidad de descargar TEKKEN 6.

- La edición especial "Digital deluxe" de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) incluirá el juego y su pase de temporada.

- Por último, la versión TEKKEN 7 para PlayStation 4 incluirá el siguiente contenido: TEKKEN 4 legendario y TEKKEN 2 trajes para los personajes King, Xiaoyu y Jin y un modo "rocola" que permitirá a los jugadores escuchar temas clásicos del TEKKEN Serie mientras se juega


Otros artículos relacionados

Primicias de juego de BadLand

Fuente:LAFM.com
Enlace a la fuente


Comentarios