Ir al contenido principal

Nexflix permitirá guardar tus series en la tarjeta SD

Netflix  permitirá descargar series en la tarjeta SD



Netflix sorprendió a todos ayer lanzando una nueva característica para los usuarios de la aplicación de Android.



Resulta que, a partir de ahora, los usuarios de esta aplicación podrán almacenar en línea sus series favoritas y películas utilizando memorias microSD como espacio de almacenamiento.

La nueva función de aplicación le permite elegir dónde guardar el contenido (ubicación de descarga) que el usuario desea descargar: memoria del teléfono o tarjeta SD.

La compatibilidad con la tarjeta SD no está disponible para todos los dispositivos. La actualización de la aplicación indicará si existe o no la opción.

Desde hace unos meses Netflix ya había lanzado la función de descargar contenido en todos los dispositivos. De acuerdo con la serie o película, la plataforma indicó si podía o no almacenarse en el teléfono o la tableta.

Otras informaciones.

Ohora esta disponible Lineage OS

Fuente de información: UNO MAS UNO
Enlace a la fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.