"Mega Man" un retorno desilucionante de un clásico en móviles

"Mega Man" un retorno desilucionante de un clásico en móviles



El legendario "Mega Man" 1 a 6 no fue bien recibido por los aficionados en su edición para teléfonos celulares.

Algunas de los video juegos clásicos  que han que han tenido éxito en su versión para teléfonos celulares, son: "Mario", "Pokémon" y "Rayman", en cambio,  el clásico "Mega Man" volvió a mostrar que aún no está en condiciones en su nuevo Versión para móviles.

Los primeros 6 versiones de NES para Android e iOS está disponible desde este jueves en todo el mundo, y aunque muchos fans esperaban que como una posibilidad de revivir los videojuegos clásicos, sin embargo, la experiencia jugándolo, resultó no ser lo que se esperaba.


Aunque el original salió hace unos 30 años, estas versiones móviles, que prometen ser una réplica completa, tienen problemas de velocidad según lo reportado por los usuarios de Android, lo que hace saltos y disparos no se sincronizan y no pueden jugar como debería, arruinando la experiencia para muchos.

Aunque Capcom anunció que gran parte de estos cambios de velocidad fueron hechos por ellos para adaptarse al método de juego móvil, muchos jugadores han comentado que los problemas empeoran cuando hay enemigos en la pantalla, haciendo creer que era un problema para pasar a través de este nuevo sistema.

Capcom todavía tiene que hablar de una posible mejora de estos problemas, pero esto podría convertirse en otro paso oscuro que ha dejado la franquicia "Mega Man" en sus últimos años después de haber sufrido múltiples cancelaciones y baja representación.

"Mega Man" para Android e iOS ya está disponible en sus seis juegos individuales en $ 1.99 en Android e iOS.

Otra publicación que puede interesar.

Mass Effect Andromeda llega y estará disponible en Marzo del 2017

Fuente: 24 horas.

Comentarios