Ir al contenido principal

Mass Effect: Andromeda arribará en marzo próximo

Mass Effect: Andromeda llegará en marzo próximo


El juego estará disponible para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com) .- BioWare ha anunciado que Mass Effect: Andromeda estará disponible el próximo 21 de marzo 2017, este título llegará a la PS4, Xbox One y PC.

A través del sitio web oficial de Mass Effect, el CEO de BioWare, Aaryn Flynn, comentó:

"En nombre de nuestros equipos de Montreal, Edmonton y Austin, tengo el placer de anunciar que Mass Effect ™: Andromeda estará disponible el martes 21 de marzo de 2017 en Norteamérica y el jueves 23 de marzo de 2017 en Europa. Paciencia (y la falta de ella en algunos casos) mientras nos ocupamos de terminar el juego.Ahora vamos a darles un poco de contexto para que sepan cómo llegamos aquí.

Mass Effect: Andromeda es el juego más ambicioso de Mass Effect hasta la fecha. Le contamos historias completamente nuevas, con nuevos personajes, planetas y especies. También añadimos nuevos sistemas de juego. Por primera vez, Mass Effect tiene el increíble motor Frostbite ™, que es un gran salto en la sección gráfica de la trilogía de Mass Effect: Andromeda. Por esta razón estamos tomando todo el tiempo que podemos, para que disfruten de la mejor experiencia posible.


Durante estas vacaciones, los desarrolladores de BioWare llevaron a casa una versión del juego que llamamos la "versión de las vacaciones". Es una antigua tradición de estudio que se remonta a los días de la primera Mass Effect. Muchos aprovechan el resto para jugar en la PC o consola todo lo que pueden. Sus comentarios sobre el regreso de las vacaciones resultó muy útil. Tener un respaldo de los miembros del estudio que en algunos casos desempeñó un papel muy importante en la trilogía original fue un factor decisivo en el establecimiento de la fecha.

También estamos entusiasmados con el interés que se ha despertado en la comunidad durante los últimos dos meses, ya que compartimos información sobre el juego. La pasión que muestran por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros. Sólo faltan dos meses para disfrutar de una nueva experiencia de Mass Effect por primera vez en cinco años. Una experiencia más completa, más profunda y lista para explorar. Estamos muy entusiasmados con lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá valido la pena.

Nos vemos en Andrómeda. "

Además, hoy mostrará más jugabilidad de Mass Effect: Andromeda durante la conferencia de NVIDIA en el CES 2017.

Otra entrada para leer.

Apple triunfo nuevamente sobre Samsung en el árbol navideño


Fuente: Mimorelia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.