Lenovo presentó los lentes de realidad aumentada New Glass C200

Lenovo presentó las gafas de realidad aumentada New Glass C200


En el CES 2017 Lenovo dijo que el nuevo Glass C200 son lentes inteligentes de la realidad aumentada y de la inteligencia artificial



Durante el CES 2017, Lenovo advirtió que el nuevo Glass C200 reconoce alrededor de 20 tipos de objetos, como imágenes y diagramas de edificios, utilizando software de inteligencia artificial.

Lenovo aprovechó su participación en el Consumer Electronics Show 2017 (CES 2017) para presentar el Cew Glass C200, un lentes inteligentes que aprovecha la realidad virtual y la inteligencia artificial.

Las nuevas gafas de Lenovo cuentan con vidrio inteligente que reconoce e identifica los objetos de la vida real gracias a la Inteligencia Artificial, dijo la marca en un comunicado.

Las gafas tienen una unidad llamada "Glass Unit", que funciona con el sistema operativo Linux realidad mixta. Utiliza un ojo que mejora la percepción de un usuario, ve la realidad real y la aumentada a la vez.


En tanto que el aparato de bolsillo, es una segunda unidad de las gafas. Se conecta al smartphone para que el sistema Lenovo C200 funcione con más potencia de procesamiento. Esto puede llevarse en el cinturón o en el bolsillo.

Lenovo dijo que "The New Glass C200 le permite recopilar información en su campo de visión, proporcionando instrucciones muy detalladas"

Gracias al software de inteligencia artificial, estos lentes pueden reconocer alrededor de 20 tipos de objetos, como imágenes y diagramas de construcción. Esta es también una aplicación de la inteligencia artificial que interpreta la realidad.

Lenovo NDB Martin analiza los datos recogidos por la cámara de cristal inteligente, los sensores y el historial de hábitos de un usuario. Esto obedece y entiende mejores comandos de voz, gestos y botones.

LOS DATOS
Según Lenovo, los nuevos C200 de vidrio son ideales para los usuarios empresarios  y las versiones personalizadas están disponibles a través de www.newbd.com y www.lenovo-ar.com. Se espera que la producción en masa comience en junio de 2017.

Otras publicaciones que te pueden interesar y estan relacionadas.
La tecnología que cambiará al mundo en los próximos 5 años

Fuente: El Comercio-Tecnología
Enlace a la fuente clic Aquí

Comentarios