Lanzamiento de nueva consola de videojuegos Switch de Nintendo


Lanzamiento de nueva consola de videojuegos Switch de Nintendo algunos detalles que probablemente revelará


La presentación oficial del  de Nintendo Switch está casi sobre nosotros después de meses de espera, apretones de manos y la especulación. He aquí una breve guía
para ayudarle a prepararse para el anuncio.




¿Qué es? Nintendo presenta su última consola, Swtch, que parcialmente ya dio a conocer a finales del año pasado.
La nueva consola de videojuegos mezcla el portátil con la estacionaria, la racionalización de dos segmentos más grandes de Nintendo en una máquina que se puede jugar en casa o fuera de ella. Hasta ahora sólo hemos visto muy pocos detalles sobre la consola Switch. Esperemos que Nintendo nos puede decir mucho más acerca de la nueva máquina peculiar.
¿Ha que hora se transmitirá? 12ª de enero a las 23:00 EST / 8 pm PST. ¿Por qué tan tarde? Debido a que está siendo transmitido en directo desde Tokio, Japón. Eso significa que si usted vive en Londres, que tendrá que levantarse a las 4 de la mañana a ver el evento ... o simplemente esperar hasta la mañana siguiente (lo siento amigos del Reino Unido!) 
Donde ver:  Sintonice de Ninteno Switch o YouTube canales, o visita el sitio web oficial de la empreas . Por supuesto, tendremos la información aquí en Forbes también, y otra cobertura que incluye un blog en vivo de nuestro propio Paul Tassi, y varios otros fragmentos de noticias, análisis y opinión.
Qué esperar:  Dado que se trata de Nintendo, que es un poco difícil de decir lo que va a pasar.  Aquí hay algunas cosas que esperamos encontrar en la presentación de mañana:

  • La fecha de lanzamiento de  The Legend of Zelda: Breath of the Wild.  Este es la jugada más importante para el bolsillo de Nintendo en este momento, y realmente tiene que ser un títular el lanzamiento de Switch. Un gran retraso será malo para la consola, mientras que un comunicado de lanzamiento podría producir un gran ruido para el nuevo sistema de Nintendo.
  • ¡El precio! Todo el mundo está especulando que Swtch tendrá un costo de $ 250. Algunos dicen que es demasiado, otros dicen que es justo. Me estoy inclinando hacia el "justo", pero eso esta por verse
  • ¡Es una broma! Mucho depende de los juegos, el hardware y varias otras incógnitas. Es difícil decir cuál es el precio "correcto" es este momento.
  • Un nuevo  Mario  juego. Éste parece casi seguro, y sería una gran acierto a la puesta en marcha. 
  • ¿Qué juegos portará el relevo de la Wii U, y cómo van a ser diferente. Por ejemplo, parece casi seguro que habrá una nueva versión de  Mario Kart 8 La pregunta es, ¿será más o menos exactamente el mismo juego o habrá nuevo contenido para que sea más atractivo para aquellos que ya poseen en Wii U?
  • Posiblemente un  Pokemon  juego. Ha habido rumores de una  estrella Pokémon  que salen al final de carrera. 
  • Probablemente un juego de Ubisoft. Ubisoft fue uno de los principales partidarios de la Wii U en su lanzamiento, con títulos como  Rayman Legends  y  ZombiU Espero que veremos algo así para esta nuava vrsión.
  • Algo que nadie espera. Nintendo es  lo suficientemente aleatorio y único para llegar con algunas sorpresas, tanto para lo bueno como para lo malo.
Otras publicaciones relacionadas.
World of Warcraft Guide: Cómo puedes terminar el evento Diablo



Fuente USA TODAY
Enlace al contenido fuente

Comentarios