La primer astronauta afroamericano de la NASA llega a ISS

La primer astronauta afroamericano de la NASA llega a ISS



La astronauta de la NASA, Jeanette Epps, nativa de Syracuse, dio una conferencia y contestó preguntas durante un programa organizado por Collegiate Science Technology Entry Program; Decker Escuela de Enfermería; Louis Stokes Alianza para la Participación de las Minorías; Oficina de Diversidad, Equidad e Inclusión; Y la Escuela Thomas J. Watson de Ingeniería y Ciencias Aplicadas, celebrada en el Salón del Simposio del Centro de Excelencia en el Complejo de Tecnologías Innovadoras, el lunes por la noche, 29 de septiembre de 2014.

La astronauta de la NASA, Jeanette Epps, está preparada para crear historia espacial, convirtiéndose en el primer astronauta afroamericano de la NASA en llegar a ISS.

Jeanette Epps completó su Licenciatura en Física en LeMoyne College en su ciudad natal, Syracuse, Nueva York, en 1992. Desde entonces, ha mostrado su mayor pasión e interés por la ciencia espacial. Ahora, parece que su pasión ha dado sus frutos.

El veterano Andrew Fuestel y Jeanette Epps son asignados a la misión en el extranjero de ISS en 2018. Pronto Jeanette Epps se convertirá en el primer afroamericano en lanzarse a ISS en 2018. Epps se unirá a la tripulación de la estación espacial internacional, que están en el trabajo desde noviembre, 2000.

Feustel lanzará su primera misión de larga duración en marzo de 2018. Servirá como ingeniero de vuelo en la Expedición 55. Más tarde, servirá a la Expedición 56 como su comandante. Jeanette Epps se asigna a despegar después de Fuestel, el mismo año, 2018. Se unirá a Fuestel como ingeniero de vuelo y más tarde se embarcará con la Expedición 57.

En una entrevista con Chris Cassidy, jefe de la oficina del astronauta, NASA, él hizo su declaración, "cada equipo de la estación espacial trae algo diferente a la mesa espacial. Andrew y Jeanette también tienen mucho que ofrecer. El equipo espacial tiene el honor de tenerlos a bordo.

Jeanette Epps completó su licenciatura en Física. Posteriormente siguió su maestría en ingeniería aeroespacial en 1994. En 2000, completó con éxito su doctorado en ingeniería aeroespacial de la Universidad de Maryland. Mientras cursaba el doctorado, también participó en la investigación de estudiantes de posgrado de la NASA. Ha escrito varias revistas y publicado muchos de sus trabajos de investigación.

Después de que Jeanette completó su postgrado, ha trabajado en laboratorios de investigación durante dos años, antes de que fuera reclutada por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos. Ella está preparada para crear sus propias páginas de historia.

Otro publicación de interés.

Excelente menú para astronautas, hamburguesas espaciales





Fuente: tecake.in







Comentarios