Ir al contenido principal

La hamburguesa espacial que se convirtió en viral

La hamburguesa espacial que se convirtió en viral



Más de un millón y medio de visitas tiene el video que muestra esta preparación realizada en la Estación Espacial Internacional.




"¡En el menú de esta noche hay hamburguesas caseras!".

Con este mensaje se publicó en Facebook la preparación de una hamburguesa en la Estación Espacial Internacional que se transformó en viral, sumando más de un millón y medio de reproducciones.

En las imágenes se puede ver como esta hamburguesa espacial flota sin botar ninguno de sus ingredientes.

Ver vídeo




 "La receta de mi versión espacial tiene tortillas, hamburguesas de carne rehidratada, las últimas cebollas frescas que nos queda del reabastecimiento de HTV-6, una hoja de lechuga (cultivada en la estación espacial para un experimento científico, pero alguien tuvo que hacer una pequeña excepción por esta comida...) y diversas salsas", explica el post en Facebook.

Otra publicación de interés

La Nasa sugiere una vivienda de hielo para Marte



Fuente de información: 24 horas
Enlace a la fuente: Haz clic Aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elder Scrolls Online te está llevando de vuelta a Morrowind

Elder Scrolls Online te llevará de vuelta a Morrowind ¿Para jugar como la nueva clase de Warden? Tendrás que sonreír, soportarlo y esperar hasta el 6 de junio.


¿Que harías si un extraño te toca?

¿Cual sería tu reacción si un extraño te tocara?

Las situaciones incomodas suelen suceder con bastante frecuencia, una persona que te confunde con otra, o alguien que te toca, o por equivocación te hacen una broma y la persona es un perfecto desconocido.

Cultivo de células madre en una matriz de nanofibras

Una matriz de nanofibras para la curación y cultivo de células madre


Una nueva matriz de nanofibras-en-microfibra podría ayudar a producir más y mejores células madre de calidad para el tratamiento de enfermedades y terapias regenerativas.