La camioneta Nissan Titan gana el Truck Trend del año

La camioneta Nissan Titan gana el Truck Trend del año



TRUCK TREND, la principal autoridad de camiones ligeros  de la nación, ha seleccionado al Nissan Titan como el ganador de su tercer Premio anual de Camionetas del Año.



Para el año 2017, el espextro de vehículos incluyó ocho entradas de seis empresas y consistió en una variante de la línea de producto elegible de cada compañía. Los candidatos de este año incluyeron:

Ford F-150 Raptor
Ford F-250 Super Duty
GMC Canyon Denali
Honda Ridgeline
Nissan Titan
Nissan Titan XD
Ram 2500 Off-Road
Toyota Tacoma TRD Pro


"Con el lanzamiento del Titan 2017, Nissan se ha propuesto redefinirse como una fuerza en el mercado de la recolección", dice el editor de TRUCK TREND, Jason Gonderman. "Al combinar un interior ricamente equipado y un conjunto de características profundas con un tren de rodaje robusto y capacidades respetables, Nissan ha resurgido como un jugador en el mercado de pickup de ½ tonelada.Combinado con una mejor industria de 5 años, 100.000 millas de garantía y de bajo costo De entrada en comparación con la competencia, Nissan parece haber encontrado la combinación ganadora con el nuevo Titan ".

La camioneta Titan de Nissan ganó el TRUCK TREND 2017 del premio de la Camioneta del Año solamente después de terminar una prueba de una semana exigente compuesta de más de 1.200 millas de pruebas de funcionamiento, acarreo, remolque, cálculo de economía de combustible y todo-roading-todas disciplinas importantes en que los propietarios de camión Esperan que su vehículo sea competente.

Para probar a fondo cada camión, la competencia comenzó con un día de pruebas instrumentadas en el Auto Club Speedway en Fontana, California. El campo fue sometido a pruebas de aceleración de 0-60 millas por hora y cuartos de milla, así como frenadas de 60-0-mph sin carga. Cada camión se cargó entonces con su carga útil máxima y se volvió a comprobar de 0 a 60, por cuarto de milla de tiempo transcurrido, y 60-0 de frenado. La última prueba instrumentada involucró a cada camión acelerando de 0-60 mph y por un cuarto de milla mientras que remolque el 75 por ciento de su capacidad nominal del remolque.

Usando los mismos parámetros que las pruebas instrumentadas, los camiones volvieron a cargarse y conducirse en un circuito de 20 millas de arriba abajo del infame Paso Cajón en el sur de California. El Cajon Pass cuenta con un grado impresionante de 6 por ciento, que puso a prueba cada pastilla al máximo. Durante todo el día, expertos y remolques rotaron a través del grupo, permitiendo a nuestros jueces para evaluar cada vehículo con un remolque cargado que conduce tanto arriba como abajo del grado. Esto también permitió a los probadores experimentar lo fácil que cada camión iba a acoplar un remolque, la efectividad de los controladores de freno de remolque integrados y la lógica de grado de transmisión, así como los camiones fueron diseñados con visibilidad hacia fuera en mente y rendimiento de chasis, entre otras características importantes para el camión Compradores.

Con las pruebas de carga completas, los vehículos fueron apuntando hacia Las Vegas para un slog de carretera de 500 millas diseñado para probar la eficiencia del combustible en el mundo real. Nuestro convoy condujo en el límite de velocidad indicado en una formación de seguimiento de plomo, girando tanto los conductores y las posiciones del vehículo a intervalos designados. Este método produjo la representación más exacta posible del ahorro de combustible en carreteras del mundo real.

Finalmente, los vehículos se dirigieron al valle Johnson de California, donde el campo completó extensas pruebas fuera de la carretera a través de kilómetros de diverso desierto y terreno montañoso. Los jueces pudieron evaluar los neumáticos, los engranajes, las ayudas de tracción, los controles electrónicos de tracción, la distancia al suelo, el ajuste de la suspensión, los sistemas de tracción en las cuatro ruedas, el manejo térmico , Y la dinámica general del vehículo.

Otros contenidos interesantes
Analisis de la Fed sobre Trump provoca cautela en el mercado de valores Europeo

Fuente de Información: Yahoo Finance
Enlace a la fuente de información Clicando Aquí


Comentarios